EMOLTV

Madre recibe cruel carta de sus “amigas” para que deje de hablar de su hija

Se la dejaron en forma anónima en su buzón.

15 de Abril de 2015 | 12:08 | Emol
imagen
Como una "cachetada en la cara" describió Jade Ruhtven lo que sintió al recibir una carta anónima de parte de sus "amigas" de Facebook. La australiana de 33 años es madre primeriza y desde que su hija Addy nació hace seis meses, ha repletado su página de la red social con actualizaciones de los avances, gracias y todo tipo de cosas de la niña.

Sin embargo, sus "amigas" se aburrieron de lo monotemática que se volvió Jade y decidieron hacérselo saber de una manera bastante cruel.

"Estaba en realidad emocionada cuando revisé mi correo y vi un sobre, pensando que era una invitación. ¡Nunca en mis sueños más salvajes esperé lo que había en él!", relató Jade al "Daily Mail Australia". La mujer abrió la carta y se encontró con las siguientes palabras:

"Jade, me reuní con algunas de las chicas y todas estamos aburridas de tus frecuentes comentarios sobre tu vida y cada pequeña cosa que Addy hace. Mira, todas tenemos niños de los que estamos perdidamente enamorados -adivina- todos los padres piensan que sus hijos son los mejores. ¡¡¡Pero no se lo refregamos a todos los demás!!! Ella luce una nueva tenida: bueno tómale una foto y envíasela PRIVADAMENTE a la persona que se la dio, ¡¡¡no a todos!!! Ella gateó fuera del cobertor: ¡¡¡¡¡no nos interesa!!!!! Ella tiene 6 meses, ¡¡¡¡GRAN COSA!!!! Para y piensa: si todas las madres publicaran toda la m#%&$ sobre sus niños, estoy segura que te aburrirías muy rápidamente.

No podemos esperar a que vuelvas al trabajo, quizás no tendrás tiempo para estar tanto en Facebook.

Addy es maravillosa y todas la amamos, pero nuestros hijos también son fantásticos.

Supongo que estás molestando a muchas personas con todo tu 'Addy esto y Addy aquello', todas pensamos que pasaría después del primer mes, pero no.

No todos están tan interesados como tú sobre lo que Addy hace, así que danos un respiro.

Estamos haciendo esto para que sepas lo que la gente realmente piensa".


Tras leer la carta anónima, Jade quedó en shock. "Temblaba de rabia al pensar que una supuesta amiga podía ser tan cruel y cobarde como para ni siquiera poner su nombre", afirmó.

Sin embargo, decidió devolverle la mano a quien la hizo sentir tan mal y envió la carta al Facebook de la comediante Em Rusciano, quien escribió sobre ella en una columna que publicó en un sitio de noticias australiano.

Asimismo, Jade afirmó que la carta no la derrotó y que seguirá publicando las fotos de su hija en Facebook. "No he considerado cambiar mi actividad en línea", aseguró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?