"¿Quieres tener sexo conmigo?" fue la pregunta que sin dudar les hizo una joven estadounidense a 100 hombres con los que se cruzó en la calle en el transcurso de una semana.
Andrea Wendel grabó las reacciones de sus "conejillos de indias" y subió un video de un poco más de 19 minutos de duración a internet, que ha sido visto más de 4,5 millones de veces.
Las imágenes muestran cómo la joven vestida de forma casual, se acerca a los hombres, conversa un par de palabras con ellos y les lanza la inesperada pregunta.
Como es lógico, la mayoría de los hombres reaccionan asombrados y miran de un lado a otro para ver si todo es una broma.
El experimento, que fue llamado "Preguntándoles a 100 hombres por sexo", arrojó que del total de los consultados, 30 respondieron afirmativamente. Y los que dijeron que no entregaron varias razones, como que tenían una novia, que la proposición era extraña o incluso que ella era demasiado delgada. Uno le respondió que era gay.
Andrea también le planteó la pregunta a un hombre mayor, que le dijo: "¿Qué está mal contigo? ¿Por qué una hermosa joven como tú diría algo como eso? (…) Espero que encuentres alguna ayuda".
Una nota al inicio del video indica que en un experimento similar, donde era un hombre el que planteaba la pregunta a 100 mujeres, ninguna de ellas respondió afirmativamente.