“Ojalá te encierren en la cárcel y te pudras”, es lo más suave que le escriben en las fotos a una mujer de Valencia, España, que hace 4 meses subió una fotografía a Instagram en la que aparece sujetando un cigarro encendido, ofreciéndoselo a su guagua, quien parece estar aspirándolo.
“Amoos ella q dispuesta fumandoo ya y too con un año ajajjajaja / teqierooo peqeña eres mi p#$% vida!!” [sic], son las palabras que acompañan la imagen subida por @ lapelirrojah_delbarriooh, quien tendría 19 años, y que ha acumulado miles de críticas en redes sociales.
Con todo y pese a que los usuarios han repletado la cuenta de la mujer con insultos de los más variados, la imagen cuenta con 2.600 “me gusta”.
“Increíble que una foto de una niña fumando tenga tantos likes, espero que llegue a la Policía esta información y aquello que parece tan gracioso a algunos se vuelva contra esa madre y padre que han permitido esta atrocidad. Cuando os quiten a vuestra hija diréis que sois unos incomprendidos y lloraréis. Demasiado tarde”, opina en la misma imagen otro usuario, @medea_fotografos.