EMOLTV

Ingleses celebran el segundo cumpleaños del príncipe George

Aquí revisamos algunos de los momentos memorables del futuro rey del Reino Unido, considerado a su corta edad como uno “los 50 hombres mejor vestidos de Gran Bretaña”. Mira la galería.

22 de Julio de 2015 | 15:37 | AP
imagen

El célebre fotógrafo peruano Mario Testino fue el autor de la foto difundida por el palacio de Kensington, con motivo del 2° cumpleaños del pequeño George.

AP
LONDRES.-  Este miércoles el príncipe George celebra su segundo cumpleaños y aunque él es solo un niño, ya se ha mostrado como un hermano mayor cariñoso, un imán para las cámaras y hasta un creador de tendencias de la moda.

Una nueva fotografía oficial de George, el primer hijo del príncipe William y su esposa Kate, ha sido difundida por el Palacio de Kensington para celebrar la ocasión. En la imagen se observa a George sonriendo en brazos de su padre.

Mientras se espera que la pareja real celebre el cumpleaños del menor en privado en Anmer Hall, la casa de campo de la reina Isabel II de Sandringham, en un día como hoy se recuerda cómo George -3° en la línea al trono- ha atraído gran atención de los medios desde su nacimiento el 22 de julio de 2013.

Aquí algunos de los momentos memorables del futuro rey:

El primer saludo

A pesar de su temprana edad, George comienza a acostumbrarse a estar frente a los medios de comunicación, algo que va a ser parte importante de su vida como futuro monarca.

En mayo, cuando el menor visitó a su madre y a su hermana recién nacida, la princesa Charlotte, el pequeño príncipe se mostró nervioso y le hizo señas a su padre para que lo tomara en brazos cuando vio la multitud de fotógrafos apostados fuera del hospital. Pero luego de un rato se sintió más cómodo y comenzó a imitar el actuar de su padre frente a las cámaras. Ese momento padre-hijo, con ambos usando chalecos azules,  captó la atención de los presentes, casi tanto como el nacimiento de Charlotte.

¿Qué hay dentro del coche?

George nuevamente se robó el show en la ceremonia de bautizo de su hermana menor, deleitando a las multitudes mientras caminaba de la mano de William hacia la iglesia. Allí, los fotógrafos lo captaron de puntillas echando un vistazo al coche de Charlotte justo después de la ceremonia. 

Fotos oficiales dadas a conocer por el palacio también muestran George en su papel de hermano mayor: El niño ha sido retratado acunando Charlotte en su regazo y dándole un beso en la frente.

Niño fashionista

Su madre, Kate, es conocida por instalar nuevas tendencias y George está siguiendo sus pasos.

Los diarios británicos han estado hablando del “Efecto George”, refiriéndose al fenómeno que provoca el menor cada vez que aparece usando un tipo de prenda o zapato.

Lo que él use se agota en las tiendas en cosa de horas. Y eso incluye un par de “canguritos” que vistió en una de sus primeras apariciones públicas y las Crocs que usó en un partido de polo de caridad.

El pequeño incluso logró aparecer en el ranking “los 50 hombres mejor vestidos de Gran Bretaña” de la revista GQ, junto a su abuelo Carlos.

Tres generaciones de futuros reyes

Como nunca antes se había visto, durante el desfile realizado por el cumpleaños de su abuela, la reina, George parece haber marcado un hito, apareciendo junto a ella y en conjunto con otros miembros de la familia real en un balcón del Palacio de Buckingham.

Tal escena significó la primera aparición en ese lugar de la monarca con los tres sucesores al trono: su hijo Carlos, su nieto William y su bisnieto, George.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?