EMOLTV

Usuarios responden: ¿Cuál ha sido tu cita más rara o mala en Tinder?

Bastó que hace 8 días alguien hiciera la pregunta en una red social para que a la fecha cuente con 500 testimonios que dan escalofríos.

07 de Agosto de 2015 | 16:40 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Sin duda que uno de los mayores temores de las personas que usan la app Tinder, es que al momento de conocer a alguien se lleven una mala sorpresa. Nadie ni nada les puede asegurar que ese match que encontraron tan guapo/a en su celular y con la que vienen chateando animadamente desde hace unos días, no sea en realidad un/a desquiciado/a que te termine haciendo vivir una pesadilla.

¿Cuál ha sido sus peores y más malas experiencias? Ésa fue la pregunta que hace 8 días hizo un usuario del sitio Reddit.com, muy popular en EE.UU. El post generó una serie de comentarios de distintas personas que querían compartir su mal momento, y que a la fecha ya acumula 500 testimonios.

Papá se busca:
“Nos juntamos en un café. Ella ya había llegado. Pedí algo para tomar y me senté. Ella me queda mirando y lo primero que dijo fue: ‘Iré directo al grano. Necesito un papá para mi hijo de 4 años’. Me paré y me fui”, contó vintorzaleris.

El community manager:
“Me hizo mirar sus videos caseros de rap y trató de darle ‘like’ a su página de Facebook, pero desde mi celular”, compartió giraffacamelopardal.

El "práctico":
Pero si estos parecen ser casi anecdóticos, se pueden encontrar testimonios impactantes como los de Nethervex, quien asegura haber sido expulsado de un restaurante por los improperios que le dijo a su Tinder-cita, después de vivir lo siguiente: “Hablamos un rato de nuestras familias y le mencioné que mis dos hermanos tenían discapacidad mental, y que he trabajado con gente como ellos para ayudarles a mejorar sus vidas. Ella me dijo que era un hombre muy dulce por eso y por dedicar en ellos mi tiempo. Entonces, me dijo que la gente como mis hermanos debieran ser sacrificados cuando niños, para que no se transformen en una carga par a las familias o la sociedad. Cuento corto, hoy tengo prohibida la entrada hoy al (restaurante) Panera”.

Las cenizas de su gata:
Otros casos no alcanzaron a concretarse en cita para ser desastrosos: “Había hecho match con un tipo y empezamos a congeniar, así que le di mi número de celular. Y, por supuesto, él comenzó a ponerse raro. Me hablaba de su gata y de lo preocupado que estaba porque estaba muy enferma. Ok, entiendo que tener una mascota enferma. Entonces, empezó a hablarme de la relación que tenía con su gata y de cómo ella había estado ahí siempre para él. Ok, está bien, yo también soy cercana a mis animales. Pero luego empezó a decir que no sabría qué hacer si su gata muere y cómo sería capaz de matarse él mismo, a menos que yo ocupara el lugar de su gata. Emm, ¡no!”, contó mani_mani.

Y la historia continúa: “Después de eso dejé de hablarle, pero empezó a mensajearme un montón. Me dijo que su gata había muerto y que me necesitaba para superar el momento. Le di mis condolencias y traté de quitármelo de encima. Pero él comenzó a explicarme que debiéramos conocernos en el funeral de su gata. No respondí, porque no tenía intenciones de morir en el corto plazo. Y su último mensaje fue un furioso texto en el que describía con detalles gráficos cómo había sido COMERSE LAS CENIZAS DE SU GATA!! [sic] INGIRIÓ A SU GATA!”.

¿Tú has tenido una mala experiencia con una cita de Tinder?

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?