"Los alegatos de la demanda en contra de Dualstar son infundados", aseguró la empresa de las gemelas.
AFP
SANTIAGO.- Comentada fue la noticia que se dio a conocer ayer martes, de 40 ex practicantes de Mary Kate y Ashley Olsen, que interpusieron una
demanda colectiva en contra de la empresa de las gemelas, por supuestamente hacerlos trabajar 50 horas a la semana sin goce de sueldo.
Este miércoles, las gemelas al fin hicieron una declaración pública, a través de un portavoz, Annett Wolf, de su empresa Dualstar, y que se dio a conocer a través de USA Today:
“Primero que todo, Dualstar es una empresa comprometida con el trato a todos los individuos de manera justa y de acuerdo a las leyes.
Los alegatos de la demanda en contra de Dualstar son infundados, y Dualstar se defenderá enérgicamente de las quejas que hagan los demandantes en la corte, y no antes en los medios. Dualstar confía que cuando se revele la verdad de los hechos, la demanda será desestimada en su totalidad”, señaló The Cut, del New York Times.
Según la denuncia hecha por los alumnos practicantes, y dada a conocer a los medios de comunicación por uno de ellos, Shahista Lalani, el trabajo de ellos en The Row, la empresa de ropa de las gemelas, consistía en hacer encargos para los empleados, llenar fichas y hasta coser vestuario, sin recibir un solo peso a cambio.