Inusual y extraña, aunque quizás algunos puedan considerarla "ecológica", es la última tendencia de los jóvenes taiwaneses: las bagfie.
¿En qué consiste? Simple: los jóvenes van a comprar a una tienda y al volver a sus casas, en lugar de botar las bolsas a la basura, cortan su parte inferior, se las pasan por sobre la cabeza y las utilizan como si fueran el mejor de sus atuendos. Algo, sin duda, que Miley Cyrus deberá considerar para sus próximas presentaciones.
Las redes sociales asiáticas se han repletado de fotografías de adolescentes, cubriendo sus cuerpos sólo con una bolsa plástica. Algunos las usan como camiseta, pero otros como una tenida completa, por lo que deben ser precavidos al tomarse la selfie, ya que muchas veces su tamaño no alcanza para tapar toda su humanidad.
Cualquier bolsa sirve, aunque las imágenes de jóvenes "vistiendo" las de la tienda 7-Eleven son las que más se repiten.
Como suele ocurrir con las "tendencias" asiáticas, no está muy claro cuál es la idea detrás de las bagfie. Según el medio Shanghaiist.com, al parecer la extraña moda nació en una página de Facebook, en la que algunos comentaristas califican a las jóvenes que la siguen como "embajadoras medioambientales" -porque supuestamente intentan llamar la atención sobre la cantidad de bolsas plásticas que se utilizan-, mientras otros consideran que sólo quieren mostrar sus cuerpos.
¿Y tú? ¿Cuál crees que es el objetivo de esta inusual moda?