Siempre se ha dicho que cada persona tiene un gemelo en algún lugar del mundo. Algunos son más o menos parecidos, pero el caso de Chelsea Marr es tan impactante, que llega a dar miedo. ¿La razón? La joven escocesa es prácticamente idéntica a la actriz de Hollywood Angelina Jolie.
Chelsea tiene labios gruesos, pómulos prominentes y ojos claros similares a los de la esposa de Brad Pitt. Asimismo, su figura es envidiable, aunque ella asegura que no trabaja como modelo.
La joven se hizo mundialmente conocida luego de que una amiga se contactara con un sitio web que publicó una serie de fotografías suyas obtenidas desde su cuenta en Instagram. Por supuesto, las imágenes se viralizaron, lo que obligó a Chelsea a comentar todo el alboroto en su página de Facebook.
"Todo esto ha sido sumamente abrumador, estoy un poco sin palabras para ser honesta", afirmó la joven, quien dice ser gerente de operaciones de una empresa londinense.
Chelsea dijo sentirse alagada al ser comparada con Angelina Jolie, y aseguró ser una joven normal que vive en una pequeña ciudad.
"Realmente no veo el parecido, para ser honesta (...) No soy modelo", explicó.
Chelsea admitió haber rellenado sus labios, aunque aclaró que lo hizo únicamente porque los quería tener más gruesos y no para imitar a nadie en particular. También reconoció haberse sometido a una operación en su nariz, pero -explicó- se debió a que cuando era niña sufrió una fractura nasal. Y por último señaló haberse realizado un aumento mamario con el fin de "sentirme más femenina en camisetas y bikinis".
"Aunque sé que no tengo ni debo explicar todo esto, sentí que debía hacerlo por una vez y para todos, de manera que todos puedan conocer los hechos en lugar de suponer esto o aquello sobre mí", sostuvo Chelsea, quien acumula más de 16 mil seguidores en Facebook y 100 mil en su cuenta de Instagram.