https://instagram.com/davidbeckham/
David Beckham siente un apego especial por su hija Harper, algo que quedó en evidencia en agosto pasado cuando
la defendió de las críticas por seguir usando chupete a los cuatro años. Y ahora, el ex futbolista reveló por qué le prohibió a Victoria, su esposa, llevar a Harper a la peluquería.
Consultado sobre el asunto por Yahoo! Style, Beckham relató que hace aproximadamente un año atrás, la ex Spice Girl le planteó la idea de cortarle el cabello a Harper.
"Mi respuesta fue algo como '¡no! Necesitamos dejarlo crecer. No. Lo.Toques", dijo, y agregó: "No se lo hemos cortado desde que nació. Por eso es que lo tiene hasta más o menos las rodillas".
El ex futbolista añadió que así fue como le salvó el cabello a Harper, su princesa de pelo largo.
En la entrevista, cuyo verdadero objetivo era promocionar su último proyecto -una colección de ropa masculina para H&M-, Beckham también confirmó que su madre fue peluquera, aunque no le enseñó a él cómo cortar el cabello.
"A veces le corto el pelo a mis hijos. Cuando tienen un corte con máquina, es porque yo se los hago", contó.
Además de Harper, los Beckham tiene otros tres hijos: Brooklyn, de 16; Romeo, de 13; y Cruz, de 10. Y aunque en ocasiones anteriores ha dicho que los quiere a los cuatro por igual, también ha reconocido que criar a Harper es diferente, que con ella es mucho más permisivo y que cuando sea mayor le hará el trabajo difícil a sus pretendientes.
"Ella no saldrá. Será como Rapunzel, arriba en la torre", aseguró.