El momento quedó retratado en una selfie que fue subida a Twitter.
Twitter @leebeattie
LONDRES.- Dicen que todos tenemos un gemelo perdido en alguna parte del mundo, pero considerando que hay más de siete mil millones de habitantes dispersos por el planeta, es poco probable que lo lleguemos a conocer.
Sin embargo, Neil Douglas, de 32 años, logró ganarle a las estadísticas y conoció a un hombre que era idéntico a él. El color del pelo, la barba, la sonrisa y el tono de la piel hacen que el parecido entre ambos sujetos sea innegable.
El insólito caso se produjo en un vuelo de la aerolínea Ryanair que iba desde el aeropuerto de Londres Stansted hacia Galway (Irlanda), cuando uno de los involucrados notó que era igual a su compañero de asiento.
El momento quedó retratado en una selfie, la cual fue subida a Twitter por una amiga de la esposa de Douglas, quien se sorprendió por el parecido entre los dos hombres.
"¡El tipo de la derecha es el esposo de mi amiga. El tipo de la izquierda es un extraño que conoció en un vuelo la noche pasada!", publicó la mujer en su cuenta.
La imagen se viralizó rápidamente y ha recibido diversos comentarios por parte de los usuarios de Internet, los que también han encontrado increíble el parecido entre estos dos extraños.