SANTIAGO.- Gigi Hadid, una de las modelos más influyentes del 2015, año en que cumplió su sueño de desfilar para Victoria’s Secret, aseguró que todo se lo debe a su colega, la también cotizada Cara Delevingne.
Hadid, quien
en septiembre pasado sacó la voz en Instagram para responder a quienes la llaman “gorda” en redes sociales, aseguró en una entrevista para Vogue UK: “Cara Delevingne nunca tuvo miedo de ser diferente y eso me abrió las puertas", agregando que el trabajo de Delevingne ayudó a que jóvenes que no cumplen con la norma de medidas o rostros clásicos del modelaje, se pudieran hacer camino en la industria.
Refiriéndose a sus declaraciones en Instagram y las críticas a su figura, la modelo reiteró: "Me encanta mi cuerpo porque sé lo que me ha costado conseguirlo y, sinceramente, no voy a cambiarlo porque alguien está amargado con su vida".
Hadid, que también
protagonizó junto a Kendall Jenner la más reciente campaña de H&M para la
colección de Balmain, habló sobre su amistad con Jenner y el dúo que han formado tanto afuera de la pasarela: Kendall es más precavida y yo soy más luchadora. No me refiero a que sea introvertida porque, una vez que la conoces bien, descubres que es una persona muy abierta. Cuando salimos a pasar el rato todavía somos más espontáneas; formamos un buen equilibrio. Aunque a ninguna de las dos nos gusta llegar a casa más tarde de las 11".