SANTIAGO.- Las modelos en sus anuncios no han sido retocadas con photoshop, y su ropa interior parece hacer hincapié más en la sensualidad propia de quien la viste, que push-ups o estampados de temporada. Aerie, la marca de ropa interior de American Eagle Outfitters abrió sus puertas este mes en Santiago, con toda esta propuesta de imagen y concepto de belleza.
“La idea es mostrar a las personas tal cual son, con sus defectos y virtudes y potenciar que la vida bajo Photoshop, filtros y retoques no es la real”, dicen desde la marca, cuya tienda, de momento, solo se encuentra en el local de American Eagle Outfitters de Mall Florida Center, debido a que es el que cuenta con el espacio necesario para albergar además de las colecciones de ropa, la sección dedicada a Aerie.
Allí, además de grandes imágenes de mujeres con pecas, marcas de bronceado y un rollo coqueto, que visten las prendas, en todas partes se hace referencia al lema de la marca “The Real You is Sexy”.
Asimismo, es posible encontrar además además de un “Bra expert” que asesora de forma personalizada a las clientas, sostenes con o sin push-up; pero sin duda es el
bralette el protagonista, tomando en cuenta que es el rey actual de los sujetadores en todo el mundo, por su comodidad –sin barba- y por ir ad hoc con el pensamiento de no levantar el busto para crear escotes infartantes, sino que ser natural y sobre todo, sentirse cómoda. (Conoce más de esta tendencia
AQUÍ)
En cuanto a los calzones, los hay en algodón y encaje, en colaless, normales y, cómo, los tipo “boyfriend” –calzones de mujeres parecidos a los típicos calzoncillos cortos de hombre-, que todas las mujeres que quieren sentirse cómodas y con ese toque masculino usan.