¡Cada día más grande! El príncipe George comenzará a ir al jardín infantil
El anuncio lo hizo el palacio de Kensington, que también difundió un retrato de William, Kate y sus dos hijos, que será utilizado en las tarjetas navideñas que enviará la familia.
18 de Diciembre de 2015 | 11:29 | AP
LONDRES.- Ya tiene casi dos años y medio, y se ha convertido en todo un jovencito. Es por esto que sus padres, William y Kate, decidieron que George comience a asistir al jardín infantil desde finales de enero.
Así lo anunció el palacio de Kensington, que detalló que los duques de Cambridge optaron por una pequeña escuela Montessori llamada Westcare, para que su primogénito inicie su educación. El recinto está ubicado a pocos minutos de Anmer Hall, la residencia familiar.
George empezará de a poco con su rutina de asistir al jardín infantil, por lo que en un principio irá sólo algunas mañanas. Según informa el "Daily Mail", Westcare es un establecimiento bastante más económico que otros de Londres, con un costo de unos $5.800 la hora.
Representantes de la guardería dijeron estar felices de recibir al pequeño príncipe. "Estamos deseando darle la bienvenida a George, quien recibirá la misma experiencia especial que todos nuestros niños", afirmaron en una declaración.
Retrato navideño
Kensington también difundió una fotografía familiar de los duques de Cambridge, junto a sus hijos George y Charlotte. La imagen fue tomada a fines de octubre por el fotógrafo Chris Jelf en los jardines de palacio, donde las hojas de otoño ya habían comenzado a caer.
Toda la familia se encuentra en una pose muy relajada. Kate, George y Charlotte, cuyo zapato está sobre el pasto, mira a la cámara, mientras William observa atentamente a su hijo. Todos visten ropa casual.
La fotografía será utilizada en las tarjetas de Navidad que enviarán los duques de Cambridge. Según el periódico británico, se trata de la primera vez que la familia difunde un retrato navideño y sólo la segunda imagen en que aparecen los cuatro juntos.
Un vocero del palacio señaló que la fotografía había sido tomada como un recuerdo personal de William y Kate, quienes no obstante decidieron hacerla pública porque les gustó mucho.