SANTIAGO.- Dieciocho años han pasado desde que Diana Spencer falleció en ese trágico 31 de agosto de 1997, en París, pero por algún motivo –ya sea su estilo, sus constantes actos de caridad o esa personalidad que ante las cámaras mostraba a una mujer que sufría en su interior-, hasta hoy se le recuerda con admiración entre miles de personas.
¿Y cómo se demuestra admiración en el siglo XXI? A través de las redes sociales. Es por eso que la cuenta de Instagram @princess.diana.forever acumula ya más de 44 mil seguidores, quienes pueden disfrutar de sus periódicas publicaciones en la que aparece Diana de punta en blanco –posando o clásicamente paparazeada-, junto con el año de la fotografía y a veces, hasta el diseñador que la vistió en esa ocasión. El perfil cuenta también con un blog del mismo nombre (princessdianaforever.com), donde presentan imágenes de ¡la extraordinaria e irremplazable Diana, cuya belleza, tanto interna como externa, nunca se extinguirá de nuestras mentes”.
Ya sea como princesa de Gales o como una de las divorciadas más glamorosas de los 90, Diana acumula ayer y hoy seguidores que aprecian la belleza y estilo que proyectaba.