AP
SANTIAGO.- No hay dudas de que el famoso diseñador Alexander McQueen obtuvo la inspiración de la naturaleza y la fantasía, para crear el vestido que Nicole Kidman usó para acompañar a su marido, el cantante Keith Urban, a la entrega de los Academy Country Music Awards 2016.
La prenda, que ha generado bastantes comentarios en la prensa de farándula, era un modelo largo, apegado al cuerpo, con mangas, cuello alto y fabricado en gasa bordada con transparencias.
Entre los detalles que se pueden distinguir en él hay aves, mariposas, ramas de árboles, la cola de una sirena y hasta un unicornio, todo adornado con mucho brillo.
Kidman acompañó la tenida con aros y un pequeño clutch como cartera. Para el cabello, en tanto, eligió un peinado sencillo, liso y hacia un lado.
No es la primera vez que la actriz es criticada por los vestidos que ha elegido para asistir a un evento. En enero pasado, por ejemplo, una prenda en tonos rosados y con muchos vuelos que eligió para la ceremonia de los premios Screen Actors Guild, llamó mucho la atención, ya que no parecía lo suficientemente sofisticada para la ocasión.
También a comienzos de 2016, para un evento de Unicef, Kidman se presentó con un vestido de lentejuelas, que tenía un escote hasta casi el ombligo y una gran abertura en las piernas. Aunque algunos alabaron la tenida, otros la consideraron poco ad hoc para su edad (48).
Y en 2007, la actriz hizo una atrevida elección para la premiere de "La Brújula Dorada" en Sydney: lució un traje de Balenciaga completamente -chaqueta y pantalón- metálico. De hecho, algunos la compararon con el Hombre de Hojalata de "El Mago de Oz".
Y a ti, ¿qué te pareció el último look de Nicole Kidman?