Los Bugaboot Plus III Titanium de Columbia está confeccionados con la tecnología impermeable y respirable Outdry, la cual elimina los espacios donde el frío y el agua pueden entrar. Además, está compuesta en su interior con la tecnología Omni-Heat que ayuda a irradiar el calor de los pies manteniéndolos temperados. Tiene un aislamiento de 600g. Su valor es de $149.000.
La parka In Bounds 650 Turbodown de Columbia también cuenta con la tecnología reflectante Omni-Heat, que irradia internamente el calor que produce el propio cuerpo, y además la tecnología Turbo Down, que integra una pluma sintética que reduce la pérdida de calor. Incluye capucha ajustable para tormenta, faldón para nieve y puños ajustables. Su valor es de $289.000.
La Snojo 20 de Mountain Hardwear tiene costuras reforzadas para llevar esquíes o tablas de snowboard. Además, en su interior tiene un doble compartimento, uno de ellos especialmente forrado para accesorios que estén húmedos. También tiene un espacio especial para llevar botellas para hidratación, con un forro que evita que se congele. Su valor es de $99.990.
La W Shine Jacket de Helly Hansen está confeccionada con el tejido elástico impermeable y transpirable Helly Tech® Performance, y además con el aislante térmico PrimaLoft®, lo que permite a quien la usa mantenerse seca, abrigada y cómoda. Cuenta con ventilaciones mecánicas en las axilas, que se abren con cremallera para proporcionar el control de la temperatura, y una infinidad de detalles como muñequeras, faldón para nieve y un bolsillo para el forfait. Su valor es de $239.990.
La Diana Jacket de Helly Hansen es una chaqueta de esquí más corta, que incluye elementos de Swarovski® para ofrecer un aire de sofisticación y elegancia. Su tejido de tres capas Helly Tech® Professional y su chaqueta interior integrada con botones a presión, hacen de ésta una prenda versátil para las pistas o el pueblo de la estación de esquí. Incluye faldón para la nieve, suaves muñequeras y un bolsillo para guardar, por ejemplo, brillo de labios para que siempre estés preparada. Su valor es de $799.990.
La Embla Winter Jacket de Helly Hansen está confeccionada con plumón de ganso europeo, que mantiene abrigada y cómoda a quien la usa. Tiene un corte deportivo y versátil, y en su interior tiene un estampado en el que colaboró la diseñadora gráfica sueca Lovisa Burfitt. Su diseño sobresaliente se completa con rendimiento técnico gracias al tejido Helly Tech® y a los compartimentos soldados de plumón. Su valor es de $549.990.
La Express Jacket de Helly Hansen combina el aislamiento PrimaLoft y un tejido elástico transpirable e impermeable Helly Tech® Performance. También incorpora el innovador sistema H²Flow de ventilación mecánica con turboalimentación, para ayudar a regular la temperatura. Además, cuenta con muñequeras y bolsillos específicos para la práctica del esquí. Su valor es de $289.990.
Este guante de esquí de The North Face inspirado en el Freeride, es compatible con pantallas touch, pero también entrega calidez y alto desempeño durante toda la temporada. Su valor es de $74.990.
Esta chaqueta de The North Face posee un relleno de pluma de 700, tela con tecnología GORE WINDSTOPPER® y aislación PrimaLoft® Silver. Ideal para las aventuras más exigientes. Su valor es de $329.990.
La Snomad 34 de The North Face fue elegida por la revista Outside EE.UU. como el equipamiento del año. Es liviana, cómoda y de fácil acceso. Está confeccionada con materiales durables y resistentes, y cuenta con múltiples bolsillos y compartimentos. Peso 1.33 kg, tiene una capacidad de 34 litros y acaba de llegar a Chile. Su valor es de $149.990.