Pippa y James habían salido en el pasado, el año 2012, pero luego se separaron y cada uno tuvo sus respectivas parejas.
AP
SANTIAGO.- Este fin de semana, la hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton (32) se comprometió con su novio, el inversionista multimillonario James Matthews (40), hecho que fue confirmado esta mañana a través de un comunicado oficial, en el que se detallaba que la ceremonia nupcial se llevará a cabo el próximo año.
"Hacen una pareja maravillosa y les deseamos toda la felicidad juntos", dijo Michael Middleton, el encantado suegro de Matthews y del príncipe William. Y por su parte, un vocero del Palacio de Kensington, aseguró que los duques de Cambridge estaban “absolutamente encantados” con la noticia.
Según ha trascendido en medios británicos, la petición de Matthews fue en un paseo de la pareja en Lake District, una zona de lagos al noroeste de Inglaterra, donde, de manera inesperada, el novio se arrodilló para pedir la mano de Pippa.
Y aunque la noticia ya se había transformado en rumor el lunes, la hermana de Kate asistió anoche a una fiesta benéfica sin anillo de compromiso, confundiendo a los ansiosos fotógrafos y periodistas presentes hasta hoy, que la radiante novia decidió salir de su casa con la generosa joya, no dejando lugar a dudas:
Comprometidos en un segundo intento
Pippa y James habían salido en el pasado, el año 2012, pero luego se separaron y cada uno tuvo sus respectivas parejas. De hecho, en 2013, la prensa británica había echado a correr el rumor de que Middleton se había comprometido con su entonces pololo Nico Jackson, con quien estuvo por tres años.
El romance con Jackson finalizó a fines del año pasado, creando la instancia propicia para que Pippa y James volvieran a reunirse.