LONDRES.- Fueron varios los intentos que hicieron pasajeros y tripulantes para intentar calmar a Maxim G., pasajero de un vuelo de la aerolínea Aeroflot que se dirigía a Moscú.
Incluso el capitán trató de convencerlo de que volviera a su asiento después de los asistentes de vuelo se quejaran de su comportamiento. En cambio, el hombre terminó por perder los estribos y, según reportan testigos, golpeó a uno de los comisarios de vuelo en la cara.
Varios pasajeros corrieron a ayudar a la tripulación de cabina a detenerlo, amarrando sus muñecas y tobillos, y atándolo a su asiendo con cinta adhesiva, para mantenerlo alejado de los demás pasajeros.
El incidente fue filmado por otro pasajero con su teléfono. Las imágenes, que subieron a varias redes sociales, rápidamente se volvieron virales. Pese a que el clip se registró después de controlar la situación, aún se puede ver a Maxim gritar e insultar a la tripulación de cabina, a los que desafía constantemente a esta pelea.
El incidente culminó con el avión siendo escoltado en pista por agentes de la policía moscovita. Maxim ahora enfrenta cargos por asalto y una posible sentencia de cárcel.