SANTIAGO.- "Ayúdame", le escribió Teliece Sander a su hijo Colton por WhatsApp, junto a la fotografía de un enorme oso negro. El joven pensó que era una broma, hasta que su madre le dijo: "No hagas ruido".
"Pensé que me estaba molestando con alguna nueva aplicación o algo así", relató Colton. Sin embargo, con la imagen del oso realmente se asustó. "No podía creerlo", agregó.
El animal de casi dos metros de altura y unos 147 kilos de peso, apareció inesperadamente en el garaje de la casa de Teliece en Lake Mary, Florida, cuando ella se encontraba mirando las redes sociales y jugando en su celular.
De pronto, la mujer levantó la vista y vio al imponente oso a escaso metros de ella. "Fue aterrador", relató Teliece, quien se esforzó por permanecer lo más quieta posible.
"Pensaba que si me movía, él podía asustarse y no sabía cuál sería su reacción", afirmó.
Mientras Teliece luchaba contra su terror, el oso se acercó aún más a ella, hasta casi tocarle su pierna. Estaba tan cerca, que la mujer podía sentir la respiración del animal.
Colton salió de la casa y se puso detrás de su madre. Entonces, el oso se dio media vuelta y se alejó. Recién ahí Teliece pudo moverse otra vez.
El animal se esfumó entre las plantas y ahora está siendo buscado para llevarlo fuera del área.
¡Mira aquí el video grabado por la aterrada mujer!