De profesión "científica del chocolate", trabaja con un equipo de 300 personas en el departamento de innovación de la empresa chocolatera.
YouTube
SANTIAGO.- Otra vez lunes. Suena el despertador, a duras penas llegas a la ducha, desayunas algo a la pasada y llegas rápidamente a tu trabajo a hacer lo que todas las semanas haces, comer chocolate. Esa es la vida de Hayleigh Curtis, una británica que, para muchos, tiene el mejor empleo del mundo y tal es su talento, que en su empresa decidieron asegurar sus papilas gustativas en más de 800 millones de pesos.
De profesión “científica del chocolate”, trabaja con un equipo de 300 personas en el departamento de innovación de Cadbury, la empresa británica de chocolates, donde aseguran que varios de sus productos estrella han pasado por la aprobación del paladar de Curtis.
“Hay mucha ciencia tras la innovación de nuestro chocolate, desde la sensación en la boca hasta la temperatura para derretirlo”, dijo la feliz catadora, luego de que la empresa en la que trabaja decidiera asegurar su lengua en un millón de libras esterlinas ($814.134.186 ) en el mercado de seguros Lloyd’s London. “Con mis papilas gustativas aseguradas espero en el futuro seguir creando deliciosas degustaciones de chocolate”, agregó.
Con todo, el compromiso que conlleva el seguro significa que no puede comer platos muy picantes ni demasiado calientes.
La dulce vida que lleva esta mujer de 29 años es compartida por ella en sus redes sociales, con imágenes que generalmente implican tortas, chocolates, copas de vino, el gimnasio y su perro Winston.