SANTIAGO.- Siempre se dice que los perros son amigos incondicionales de sus amos, pero un increíble video grabado en Australia deja en evidencia que los hombres también pueden darlo todo por sus mascotas.
En el video se puede ver cómo un canguro tiene atrapado a un perro por el cuello. Entonces aparece en escena quien se supone es el dueño de la mascota que, moviendo los brazos, insta al marsupial a soltar al perro, el que logra escapar.
Luego, el canguro se para en sus patas traseras para quedar de igual a igual con el hombre, quien no duda en lanzarle un puñetazo directo en el rostro. El animal se queda observándolo algo confundido, para luego darse media vuelta y volver saltando hacia los árboles.
El incidente hombre-canguro al parecer fue transmitido por la televisión local australiana y se desconoce cuándo ocurrió exactamente. Sin embargo, se viralizó luego de que el estadounidense Steven Stubernrauch lo publicara en su página de Facebook.
"Mi amigo de Australia me envió esto. Los canguros son salvajes como el infierno", escribió. La grabación ya lleva más de 3,4 millones de reproducciones.