SANTIAGO.- Más de un millón de reproducciones en solo dos días tiene un corto video subido por la modelo rusa Irina Shayk, en su cuenta de Instagram y que es parte de la producción del calendario que la revista Love Magazine está preparando con los rostros de la industria más requeridos del momento.
Ya desde su participación en el reciente desfile de Victoria’s Secret en París, se rumoreaba que Shayk estaba embarazada de su pareja, el actor estadounidense Bradley Cooper, una idea que creció más fuerte, luego de que apareciera en la pasarela de la marca de lencería con un abrigo amarrado a su cintura.
Esta vez, con el video en el que recrea la clásica escena de “Ghost” en que Demi Moore trabaja frente a un torno de barro, las dudas que quedaban sobre su embarazo fueron disipadas, ya que la modelo exhibe su figura, con un pequeño pero redondo vientre, en ropa interior y apenas tapada con una camisa blanca entreabierta.
Si bien aún no se confirma oficialmente el embarazo, varios medios señalan que Shayk estaría en su segundo trimestre. Mira el video: