EMOLTV

¡Ya está la ganadora del adorable y tierno oso de peluche gigante!

Una de nuestras lectoras se llevó el muñeco de 180 cm de altura, ideal para regalar esta Navidad.

21 de Diciembre de 2016 | 12:30 | Emol
imagen
SANTIAGO.- "El mejor peluche que he recibido fue un pequeño osito de 10 cms de alto. Está vestido como piloto y me lo regaló mi pololo cuando estaba estudiando fuera de Chile para que siempre lo recordara, porque él es piloto. :) No quiero decir a quién le regalaría el oso si me lo ganara, porque si lee este comentario se va a arruinar la sorpresa".

Ese fue el comentario que nos dejó VALENTINA MAGNI, quien resultó ganadora del adorable, tierno e inolvidable oso de peluche gigante color miel de 180 cm de altura que sorteamos en Emol.

¡Felicitaciones! Te enviamos un correo a la dirección que tienes registrada como #ComentaristaEmol con los detalles para hacer efectivo tu premio.

Tal como se ve en las películas estadounidenses, los peluches gigantes son uno de los obsequios más sorprendentes con los que se puede demostrar amor. Chile no se está quedando atrás en esa tendencia y desde hace un tiempo se pueden encontrar peluches gigantes que pueden superar fácilmente el tamaño de una persona.

En esta época del año, la demanda por estos simpáticos animales de algodón casi se duplica. Se pueden encontrar de todas las especies: tigres, jirafas, cocodrilos, elefantes y, por supuesto, los infaltables osos.

La tienda Peluchesgigantes.cl (www.facebook.com/peluchesgiganteschile) es una de las que ofrece este tipo de muñecos en Chile, con el objetivo de buscar entregar una experiencia a través de ellos y no un simple regalo.

"Muchos podrían pensar que regalar peluches no tiene gran mérito y que no es un regalo muy original, pero ¿qué pasa si llegan a tu casa con uno que mide más de dos metros y si además este obsequio viene de parte de un ser querido que se encuentra muy lejos o es entregado en un momento muy especial que está viviendo una persona? Se convierte en un regalo inolvidable", asegura Paulo Aguilar, uno de los socios del emprendimiento.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?