SANTIAGO.- Las fiestas de fin de año son para muchos deportistas la única instancia para descansar y disfrutar con la familia. Por eso no resultó extraño ver en las redes sociales cómo los jugadores de la "Roja",
Arturo Vidal y
Mauricio Pinilla, compartían junto a los suyos la llegada del "Viejo Pascuero" en un exclusivo hotel de la no menos exclusiva ciudad de
Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.
Hablamos del
Atlantis The Palm, un hotel de siete estrellas ubicado en una de las tres islas artificiales con forma de palmeras construidas en la costa del Medio Oriente. Esta cadena destaca por los lujos y comodidades que ofrece a sus selectos pasajeros, y que más adelante detallaremos.
Para saber un poco más de este hotel, recurrimos a COCHA donde explicaron que estas instalaciones están dentro de la categoría de "súper lujo" debido a la increíble oferta de actividades y atracciones que hay en sus instalaciones, ideales para conseguir el descanso necesario que demandan los deportistas de primer nivel.
"El Atlantis The Palm es uno de los tantos hoteles de súper lujo que existen en la
isla de Jumeirah, Dubai, sin embargo éste destaca por la complejidad de sus instalaciones, las que incluyen parques acuáticos, zonas de nado con delfines y leones marinos e incluso un acuario", relatan en la agencia.
"Este hotel destaca por la complejidad de sus instalaciones, las que incluyen parques acuáticos, zonas de nado con delfines y leones marinos e incluso un acuario"
COCHA
Inaugurado el 20 de noviembre del 2008, Atlantis The Palm fue levantado siguiendo la línea del
Atlantis Paradise Island de las Bahamas. Con cerca de 2 mil habitaciones y suites, estas instalaciones se despliegan en dos grandes edificios unidos por un puente, con exquisitas terminaciones y diseño.
Entre las suites dispuestas para la exclusiva clientela se cuentan algunas que son realmente increíbles ya que, además del lujo que ostentan, ofrecen una visión del mundo marino de la laguna aledaña. Con 165 metros cuadrados, estas habitaciones fueron diseñadas con dos pisos. El inferior está por debajo del nivel del agua lo que permite disfrutar de toda la fauna del lugar a través de grandes ventanales.
"Uno de los sellos de este hotel son sus
suites subacuáticas, las que cuentan con ventanales que permiten observar la fauna marina que hay en la
Laguna Ambassador. Estas habitaciones de dos pisos permiten combinar lo mejor de las vistas hacia la superficie de la laguna junto con las vistas submarinas que se pueden disfrutar tanto al interior de la sala de baño, junto a la tina, como frente a la cama, donde se duerme literalmente junto a los peces", relatan en COCHA.
"Uno de los sellos de este hotel son sus suites subacuáticas, las que cuentan con ventanales que permiten observar la fauna marina que hay en la Laguna Ambassador. Estas habitaciones de dos pisos permiten combinar lo mejor de las vistas hacia la superficie de la laguna junto con las vistas submarinas"
COCHA
En la agencia indican que este complejo además cuenta con
tres playas privadas,
piscinas,
clubes nocturnos,
canchas de tenis,
gimnasio,
servicios de niñera,
clubes de niños,
paseos en helicóptero y, además, ofrece la posibilidad de navegar por el mar arábigo a bordo de las
lanchas y
cruceros privados del hotel.
Pero eso no es todo, ya que para las o los amantes de las compras, este complejo también alberga a una galería comercial que reúne a lo mejor del mundo de la moda, encontrando tiendas de la talla de
Tiffany & Co. y
Lacoste; además de boutiques que ofrecen productos de diseñadores como
Versace,
Givenchy,
Prada y
Chanel, entre muchos más.
Sin duda una oferta amplia, lujosa y única, ideal para quienes deseen disfrutar de unos días de descanso tal como lo hacen las estrellas del fútbol nacional.