El goleador recibió un nuevo homenaje en su región natal de Portugal.
EFE
SANTIAGO.- Los triunfos, los goles y los premios le han valido a Cristiano Ronaldo, entre otras cosas, ser uno de los futbolistas más populares de la actualidad y proyectarse para muchos niños como un ejemplo de esfuerzo por su exitosa carrera futbolística.
Parecen sobrar los motivos para honrar al jugador del Real Madrid, y así lo creen en su ciudad natal, Funchal, donde este miércoles se realizó una protocolar ceremonia para distinguirlo con un gran honor: llamar al aeropuerto internacional de Madeira –región portuguesa de la que Funchal es capital-, nada menos que “Cristiano Ronaldo”.
El propio goleador estuvo presente en el evento, y frente al mismísimo Presidente portugués, Marcelo Rebelo de Sousa, aseguró sentirse “feliz y honrado”.
Todo iba bien, hasta que la prensa comenzó a fotografiar un busto del futbolista que también era parte del homenaje, y que fue presentado públicamente durante el evento oficial.
Bastaron un par de imágenes para que los usuarios de redes sociales dieran rienda suelta a su ingenio, a través de memes:
“No sé de qué hablan. Creo que la estatua de Ronaldo se ve muy bien”:
“¿Por qué la estatua de Cristiano Ronaldo me recuerda a la cabeza de arcilla de ‘Art Attack’?”:
“Aeropuerto @Cristiano Ronaldo, está bien. Pero el busto... Me recuerda a Chucky”:
“He visto esta estatua de Cristiano Ronaldo en alguna parte antes”:
No es la primera vez que una figura de Ronaldo es motivo de burlas. Ya en el año 2014, Madeira también lo honró con una estatua, pero de 3,40 m y 800 k de bronce. El detalle de este caso, fue que los observadores aseguraron que la zona de su entrepierna estaba demasiado exagerada: