Si es fanático de las series de televisión y está pensando en viajar a Nueva York, no pierda más tiempo y reserve cuanto antes sus pasajes y hotel, ya que además de las tradicionales atracciones que normalmente tiene la “Gran Manzana”, y que no son pocas, próximamente se sumará otra que ya ha sido todo un éxito en Londres y París.
Se trata de un bar itinerante llamado ABQ y que recrea a la perfección el mundo de Breaking Bad, considerada por muchos especialistas como la mejor producción televisiva de los últimos tiempos, con toda la impronta del profesor Walter White y su socio, Jesse Pinkman.
Como era de suponer, esta taberna ambulante fue instalada en una casa rodante similar a la de la serie de TV y su ubicación es desconocida por casi todos quienes deambulan por Nueva York.
Descubre tu próximo destino
Para poder disfrutar de una noche de tragos en este exclusivo bar es necesario inscribirse en una lista de espera, que a la fecha ya suma más de 1.500 interesados. Los que resulten llamados recibirán la información de dónde encontrar el vehículo y sus destilados.
Lo único concreto es que la casa rodante comenzará a recorrer la “Gran Manzana” durante todo el verano del hemisferio norte, por lo que aún hay tiempo para anotarse en la nómina.
En el Departamento Norteamérica de COCHA comentaron que este tipo de acciones, muy influenciadas por la tendencia denominada Pop-Up, son un claro ejemplo del por qué esta ciudad “difícilmente se termina de conocer”, por más veces que uno la visite.
“Aquí es posible encontrar siempre nuevos restaurantes y bares secretos, conocidos como speakeasy, donde los sabores y las propuestas novedosas son las protagonistas de las experiencias que se ofrecen en ellos”, explicaron en la agencia de viajes.
Si se pregunta por qué el bar en cuestión se llama ABQ le contamos que esta es la abreviación de Albuquerque, el nombre que recibe el décimo tercer episodio de la segunda temporada de la famosa serie de televisión que fue exhibido en Estados Unidos el 31 de mayo de 2009.
Ahora bien si no tiene suerte con la casa rodante de Breaking Bad, Nueva York le ofrece otros escenarios que también pueden ser de su gusto televisivo ya que han sido los “plató” para producciones de la talla de Friends, Sex and the City, How I Met Your Mother y Seinfeld, entre tantas otras.