Georgina Rodríguez / Instagram
SANTIAGO.- El rumor que se venía escuchando desde hace meses, ayer finalmente se habría confirmado: Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, estaría embarazada, por lo que el futbolista portugués sería nuevamente padre.
Así lo aseguran hoy varios medios españoles, que explican que anoche CR7 acudió a cenar al restaurante Zela Ibiza. En la zona VIP del exclusivo local, el delantero del Real Madrid habló con LOC, del diario El Mundo, sobre sus mellizos Eva y Mateo. Sin embargo, el medio le hizo una pregunta clave:
"¿Y está contento también con el que viene en camino?", le consultó la periodista, a lo que él respondió: "Sí, mucho".
Con esta breve declaración, la prensa española dio por hecho que Cristiano Ronaldo será padre por cuarta vez, y que Georgina esperaun hermanito o hermanita para Cristiano Jr. (7) y los recién nacidos Eva y Mateo.
El supuesto embarazo de la española de 22 años es un tema del que se habla desde mayo pasado, cuando el futbolista publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que la pareja aparece descansando en un sofá, con sus respectivas manos ubicadas sobre el vientre de Georgina.
La semana pasada, en tanto, imágenes de la modelo a bordo de un yate de lujo, reavivaron las teorías de que esperaba un hijo, ya que el bikini que lucía dejaba ver un incipiente vientre de embarazo.
Días después, CR7 publicó una imagen en Instagram en la que aparecían todos los miembros de su familia, entre ellos Georgina, quien nuevamente luce su vientre redondeado.
El cuarto hijo de Cristiano Ronaldo sería el único concebido naturalmente por el futbolista, ya que sus otros tres hijos nacieron a través de una madre subrogada.