EMOLTV

Conoce a Justin Jedlica, el otro "Ken humano" obsesionado con las cirugías

Este norteamericano ha gastado más de $350 millones modificando su apariencia. El brasileño Rodrigo Alves también es llamado con el mismo apodo, tras pasar por alrededor de 100 intervenciones.

23 de Octubre de 2017 | 13:51 | Emol
imagen

El entorno de Jedlica lo apoya en sus aventuras estéticas.

Pantallazo de Instagram @justinjedlica
SANTIAGO.- “Elegí verme de una manera específica y puede que no sea la misma que la gente considera como belleza típica, pero lo encuentro hermosa esa forma y eso es lo que importa al final del día”, asegura Justin Jedlica, un estadounidense de 37 años, conocido como “Ken humano”, al igual que el brasileño Rodrigo Alves (34).

Ambos comparten una predilección por las cirugías plásticas, con las que han cambiado a tal punto sus apariencias que en los medios de comunicación internacionales los comparan con la eterna pareja de Barbie.



Y mientras Alves ha gastado más de 300 millones de pesos en más de 100 procedimientos estéticos, Jedlica ha desembolsado más de 350 millones en –según medios europeos-, 550 intervenciones entre cirugías y otras modificaciones menos invasivas.

La más reciente fue en sus “alas”; unos implantes del músculo dorsal ancho (en su espalda, a la altura del codo y bajo sus omóplatos) que se puso en el año 2015 pero que a su parecer, quedaron demasiado grandes.

Por esto, él mismo se encargó de buscar gente que diseñara sus nuevos implantes a medida y buscar la empresa que los fabricara, para luego, pagar 21 mil dólares (unos $13.200.000) para someterse a una nueva operación.

Tal como explicó Jedlica a Daily Mail, para remover las “alas” que ya tenía, los médicos debieron hacer un corte bajo su axila y dado el gran tamaño que tenían, los implantes debieron ser cortados y sacados en partes. A continuación, una imagen de cómo se venían:


Según indicó Jedlica, su entorno lo apoya en estas aventuras en el pabellón. De hecho, comentó que sus amigos disfrutan que su apariencia vaya “en contra de lo que la cultura occidental considera bello”. “Los que critican seguirán criticando y yo seguiré siendo famoso (…) Al final del día, mis amigos se quedan conmigo”, señaló.

Por su parte, su propia madre, Tanya, comentó el apoyo a su hijo. “Estoy muy orgullosa de las cirugías que Justin se ha hecho”, dijo, aunque indicó que en un comienzo le ponía nerviosa que su hijo estuviera bajo anestesia general. “Nunca se sabe lo que puede pasar. Pero él elige a los doctores y es muy selectivo. Él es muy inteligente en lo que hace”, aseguró la mujer.

“¿Qué si tengo miedo de que pueda ir demasiado lejos? Él ya ha lo ha hecho. Nunca pensé que llegaría tan lejos”, dijo la mamá.

Abajo, Jedlica y Alves (con el cabello rosado):

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?