Instagram @cristinaiglesiasr
SANTIAGO.- Dicen que tienen el éxito asegurado gracias a sus genes. Por un lado, tienen todo el histrionismo de su padre, Julio Iglesias (73), y por otro, el look y el interés por la moda de su madre, la modelo holandesa Miranda Rijnsburger (51). Victoria y Cristina, las gemelas de esta pareja acaban de hacer su debut como modelos y los medios ya prevén un prometedor camino en la industria.
“Cristina y Victoria quieren ser modelos, como su madre. Yo lo que quiero es que sean fuertes, porque la vida les ha regalado mucho”, comentaba el músico español en una entrevista de 2015 para la revista Hola, la misma publicación que presentó a sus hijas en portada en su último número, y las hizo participar de la que sería su primera sesión de fotos.
Tal como señalan en la publicación, ambas inauguraron sus cuentas de Instagram en julio pasado, acaparando gran popularidad, prácticamente un requisito entre las modelos e influencers de la actualidad. Según la revista, con la producción de fotos que realizaron han dado “un paso más en su sueño" de entrar en la industria de la moda, sumado al hecho de que ya han sido fichadas por una agencia de modelaje.
Las imágenes estuvieron a cargo del fotógrafo Patrick Demarchelier y fueron un homenaje al diseñador Óscar de la Renta, amigo de Julio Iglesias.
Ambas son hijas del músico y de Miranda Rijnsburger, quienes en agosto pasado celebraron 27 años de relación, y siete de casados. Juntos tienen cinco hijos, las gemelas Cristina y Victoria, Miguel, Rodrigo y Guillermo; todos medios hermanos de Enrique, Julio y Chábeli, hijos del cantante con su primera esposa, Isabel Preysler.