SANTIAGO.- Desde este lunes ya es un hecho: Alexis Sánchez forma parte de la escuadra del Manchester United. En consecuencia, el tocopillano debió trasladarse a la ciudad ubicada en el noreste de Inglaterra para concretar su fichaje y comenzar así una nueva etapa de su vida.
El futbolista chileno vive sus primeros días en Manchester hospedado en el lujoso Hotel Lowry junto a su madre, su hermano, un amigo y por supuesto sus dos perros.
La residencia de cinco estrellas, donde también se aloja el técnico del Manchester, José Mourinho, se ubica en la calle Dearmans Place en el exclusivo barrio Salford, a orillas del río Irwell, siendo reconocido por su "glamour", por su fachada curva de cristal y por hospedar a todos los jugadores del United antes de encontrar una vivienda permanente.
Dentro del hotel, los huéspedes tienen
acceso a un gimnasio, al restaurante
River Restaurant ubicado dentro del recinto, a una
zona de spa y un servicio de habitaciones las 24 horas. Asimismo todos los huéspedes de la las suites más costosas cuentan con servicio de registro de equipaje, servicio de embalaje, valet y un desayuno inglés completo.
El lujoso hotel cuenta con cuatro tipos de habitaciones para reservar; la "Deluxe King", la cual puede llegar a costar 203 libras ($174 mil pesos) la noche. La otra opción es la "Sala de Rey Superior", que cuesta 237 libras ($203 mil pesos). Una de las opciones más lujosas es la "Suite Riverside" que asciende a 756 libras ($648 mil pesos) por una noche con el paquete completo de comidas.Y finalmente está el penthouse o "Charles Forte Suite", la cual con 145 metros cuadrados y un piano en su interior, es el "alojamiento más grande y lujoso de la ciudad".
La Riverside tiene 90 metros cuadrados y es descrita por el mismo hotel como un "departamento privado" con una cama tamaño king o dos camas individuales que ofrecen mucho espacio en un dormitorio, salón y comedor separados y una pequeña cocina.
El "pack" más completo del hotel en cuanto a comidas, disponible para todos los tipos de habitaciones, incluye una cena en el River Restaurant -ubicado dentro del Hotel-, alojamiento, desayuno, una comida de tres platos del menú de la parrilla del chef y una botella de vino.