SANTIAGO.- Una ola de críticas y comentarios se desataron en las redes sociales, a raíz de la vestimenta de las porristas que se encargaron de animar el partido entre las Águilas de Filadelfia y los Patriotas de Nueva Inglaterra durante el Super Bowl 2018 este domingo.
Las quejas surgieron principalmente por el atuendo que debieron utilizar las cheerleaders, mostrando completamente las piernas y el vientre, pese a las bajas temperaturas registradas en el evento realizado en el US Bank Stadium, en Minnesota.
"Así como se retiraron las edecanes de la Fórmula 1 deberían hacer lo mismo con las porristas de la NFL", escribió un usuario, haciendo referencia al reciente anuncio de la máxima categoría del automovilismo sobre el retiro de las "grid girls" de sus carreras.
"Ugh. ¿Todavía tenemos porristas escasamente vestidas, NFL?", redactó la best seller Melanie Benjamin en su cuenta de Twitter.
Tanto las Águilas de Filadelfia como los Patriotas de Nueva Inglaterra presentaron a sus porristas en el encuentro, en el que se impuso el primer equipo.