EMOLTV

Sarah Ferguson usó las redes para enviarle un cariñoso saludo a su ex, el príncipe Andrés

El tercer hijo de la reina Isabel II cumplió 58 años ayer.

20 de Febrero de 2018 | 16:35 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Hace 21 años que se divorciaron, pero al parecer Sarah Ferguson y su ex, el príncipe Andrés, continúan teniendo una estrecha relación. Así por lo menos lo deja entrever el cariñoso saludo que la duquesa de York le envió al tercer hijo de la reina Isabel II con motivo de su cumpleaños y que hizo público en redes sociales.

"Feliz cumpleaños al mejor hombre, padre, amigo... el príncipe Andrés. 19 de febrero... ohhh el más guapo", escribió Sarah en su cuenta de Instagram, junto a la fotografía de un joven Andrés.


Crédito: Sarah Ferguson / Pantallazo Instagram

La publicación fue bien recibida por los seguidores de "Fergie" y ya tiene casi tres mil "me gusta". También ha recibido muchos comentarios respecto a la relación de la ex pareja.

"¿Cuándo admitirán que son pareja?"; "Siempre pensé que eran la mejor pareja... parece que calzan perfecto"; "¿Pueden por favor volver a estar juntos?", son algunas de las frases que han escrito las usuarias.

Asimismo, las seguidoras de la duquesa de York han aprovechado de "piropear" al príncipe Andrés. "El más buenmozo de los cuatro hijos de la reina"; "Ciertamente te casaste con el más guapo de todos, princesa Sarah"; "Él es maravilloso", han comentado.

El príncipe Andrés y Sarah se casaron en julio de 1986 en la Abadía de Westminster. Tuvieron dos hijas: Beatriz (29) y Eugenia (27). Esta última acaba de anunciar su compromiso con Jack Brooksbank, su novio desde hace ocho años. El matrimonio se realizará en el próximo otoño boreal.

"Fergie" asistirá a la boda de Meghan y Harry


Pero Sarah no solo se lleva bien con su ex marido, sino que también con otros miembros de la familia real. De hecho, la duquesa de York asistirá al matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry, que tendrá lugar el 19 de mayo próximo en la capilla St. George, en Windsor.

Según señalaron a comienzos de febrero diversos medios británicos, la invitación sería una manera de sanar las heridas que quedaron luego de que Sarah y Andrés se divorciaran en 1996, tras 10 años de matrimonio.

Eso sí, no está claro aún si "Fergie" estará presente en la ceremonia religiosa o solo en la recepción posterior a esta.

La duquesa de York no fue invitada a la boda de los duques de Cambridge, William y Kate, en 2011. Un mes después del enlace, Sarah asistió al Show de Oprah Winfrey, donde reveló que después de no ser incluida en el evento, compró pasajes y se fue de vacaciones a Tailandia.

Otro acercamiento con su ex familia política ocurrió en agosto de 2017, cuando la reina la invitó a pasar sus vacaciones a su residencia en Balmoral. No obstante, Sarah debió dejar el lugar antes de que llegara el príncipe Felipe de Edimburgo, con quien nunca se ha llevado bien.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?