SANTIAGO.- Esta semana, la marca francesa
Kenzo anunció que la cantante
Britney Spears será el rostro de su nueva colección de primavera/verano, llamada
"La Collection Memento 2".
Se trata de un conjunto de
prendas y accesorios con aires ochenteros, con el que Kenzo busca rememorar el estilo de una colección que lanzó en el año 1986, llamada
Kenzo Jeans.
El anuncio de la firma no pasó inadvertido para los seguidores de la intérprete de "I'm slave 4u", ya que en
las fotografías compartidas tanto por la marca francesa como por
Spears, esta
aparecía con demasiados retoques, en especial en sus rasgos faciales.
Pantallazo Instagram Pantallazo Instagram
Los juicios hacia la intérprete de "Oops! I did it again" se centran principalmente en la ausencia total de imperfecciones en su rostro y una figura mejor que cuando tenía 20 años.
"Amo a Brirney, pero no la reconozco. ¡Tanto photoshop!"; "Tan falso que es asqueroso e hilarante verlo"; "Sus labios no se tocan y su nariz está desapareciendo", fueron algunos de los comentarios negativos que recibió la cantante tras compartir las imágenes.
Asimismo, Spears fue comparada con otras famosas como la modelo Heidi Klum, y las actrices Jessica Simpson y Keira Knightley.
A pesar de las críticas, las fotografías compartidas por la cantante resultaron igualmente exitosas y miles de sus 19 millones de seguidores la premiaron con un "me gusta".
Kenzo es una casa de modas que fue fundada en Francia por el diseñador japonés Kenzo Takada. Actualmente es liderada por los diseñadores Humberto León y Carol Lim, quienes en esta nueva colección presentaron prendas confeccionadas en jeans y con predominio de colores fuertes.