SANTIAGO.- Cada vez queda menos para la boda real del año. El 19 de mayo próximo, el
príncipe Harry y la ex actriz Meghan Markle se darán el sí ante 2.640 invitados, y es por esto que semana tras semana, desde el Palacio de Kensington se dan a conocer nuevos detalles del acontecimiento.
Es así como
hace algunos días se reveló cómo serán las invitaciones que recibirán los selectos asistentes al matrimonio de la pareja. Asimismo, se publicó un video en el que se detalla el proceso de fabricación de estas.
Según señala la grabación, las tarjetas fueron escritas
"con tinta estadounidense en una tarjeta inglesa, las invitaciones se imprimen en dorado y negro, luego se bruñen para resaltar el brillo y se doran alrededor del borde".
Crédito: AFP.
El Palacio de Kensington también dio a conocer
la vajilla conmemorativa del evento. De color blanco y celeste, con detalles dorados, las tazas y los platos están a la venta para todos los fanáticos de la realeza en la tienda de regalos Royal Collection's, en los palacios de Buckingham (Londres) y Holyroodhouse (Edimburgo), y en el Castillo de Windsor, donde tendrá lugar el matrimonio.
Desde Royal Collection's informaron que la porcelana tiene terminaciones de oro de 22 quilates y para fabricarla se usaron técnicas de hace 250 años.
La vajilla, que fue aprobada por los novios, incluye tazas de café en miniatura, tazas de café estándar, un pastillero, un jarro y un plato.
Crédito: AP.
El dinero que se recaude con la venta de la vajilla irá en beneficio la organización The Royal Collection Trust, la extensa colección de obras de arte y objetos decorativos de la Corona Británica.
Meghan y Harry ya eligieron
la torta con la que celebrarán su enlace. Se trata de un
pastel orgánico con sabor a limón y flor de saúco, cubierto con crema de mantequilla y decorado con flores frescas.
También se anunció que
previo a la ceremonia, 200 de los 2.640 invitados serán recibidos en un evento privado ofrecido por el príncipe Carlos en la Frogmore House, una casa de campo ubicada cerca del Castillo de Windsor.
Crédito: AP.