Bakari Warren (25) está detenida por delitos de crueldad contra niños
Pantallazo New York Post
SANTIAGO.- Una insólita demostración de fe llevó a una mujer a la cárcel y a que le quitaran la custodia de sus hijos luego de querer probarles que Dios es real.
La joven, identificada como Bakari Warren (25), manejaba su auto en Norcross, Georgia, EE.UU., con sus dos hijos de 5 y 7 años a bordo cuando les pidió que se abrocharan el cinturón de seguridad, informó el New York Post.
Acto seguido, la estadounidense cambió de rumbo y se dirigió directamente a un poste de concreto diciéndole a sus hijos que si de verdad creían, Dios los protegería.
La mujer reconoció que la colisión contra el poste había sido intencional, de la cual afortunadamente todos los pasajeros salieron ilesos.
Interrogados por la policía, los hijos de la mujer contaron lo sucedido. "Tenía los ojos cerrados y estaba diciendo bla, bla, bla, 'amo a Dios'", dijo uno de los menores.
"Ella no quería que tuviéramos sólo un accidente. Ella quería que supiéramos que Dios es real", agregó uno de sus hijos luego de que un oficial le preguntara si creía que su madre había chocado a propósito a lo que el pequeño respondió que "sí", constata WSB-TV.
Actualmente la mujer se encuentra detenida, fue acusada por dos delitos graves de crueldad contra niños y sus hijos quedaron a cargo de sus abuelos.