M.A. es la mujer vestida de negro que está de pie justo detrás del Mandatario.
ABC News / Pantallazo
SANTIAGO.- M.A. fue víctima de tráfico sexual a través de internet. En 2010, la mujer, que solo ha sido identificada con sus iniciales, fue secuestrada y vendida en la web, específicamente a través de la página Backpage.com, que el viernes pasado fue cerrada por el gobierno estadounidense.
M.A. no se quedó de brazos cruzados y demandó a Village Voice Media, entonces dueño de Backpage.com, pero no tuvo éxito. Sin embargo, ayer se sintió por fin reivindicada.
La mujer fue una de las tantas que estuvieron presentes en la oficina oval de la Casa Blanca, para la firma de la ley que combate el tráfico sexual online por parte del Presidente Donald Trump.
"Ya era hora", dijo M.A. cuando fue presentada al Mandatario, quien manifestó su apoyo a las víctimas y a sus familiares presentes.
"Quiero agradecerles por su coraje (...) Ustedes no están solas. Y este es un día muy importante. Si trabajamos juntos, podemos sacar a los traficantes criminales de nuestras calles y de internet. Podemos brindar seguridad y esperanza a todas las comunidades del país, y podemos crear una cultura que respete la dignidad de cada hijo de Dios", sostuvo Trump y se dispuso a firmar la ley.
Pero M.A. tenía planeado robarse la película y así fue. La mujer estaba de pie justo detrás del Presidente y cuando él plasmaba su nombre en el documento, comenzó a bailar de felicidad.
¡Mira el video!