Khloé Kardashian (33) y Tristan Thompson (27)
Pantallazo Instagram
SANTIAGO.- A dos días de conocer que el jugador de la NBA Tristan Thompson le fue infiel en dos oportunidades, esta mañana
Khloe Kardashian dio a luz a su
primera hija, según informó TMZ.
De acuerdo al portal de noticias estadounidense, la niña nació por parto natural en un hospital a las afueras de Cleveland, Ohio, y aún no tiene nombre.
La figura de televisión estuvo acompañada por sus hermanas Kourtney y Kim; su madre Kris y su mejor amiga Malika. Asimismo, a pesar del escándalo que surgió luego de que se hicieran públicos dos videos en los que quedaba en evidencia la infidelidad de Thompson, Khloe le habría permitido a su pareja estar presente en el parto.
En la primera de las grabaciones,
el miembro de los Cleveland Cavaliers aparece acompañado por tres mujeres, con quienes intercambia besos y caricias. La escena ocurrió en octubre de 2017, cuando Khloe tenía tres meses de embarazo.
El segundo video, en tanto, evidencia
una infidelidad aún más reciente. En él aparece Tristan
bailando y besando a una mujer en una discoteca de Manhattan
el fin de semana pasado.
Fuentes cercanas a Khloe revelaron a la cadena de televisión E!, que
"su mundo se ha puesto patas arriba. Lloró toda la noche del martes. Rogó regresar a Los Angeles y buscó todas las formas posibles de hacerlo, pero su doctora no la dejó". Por esta razón, tuvo que
quedarse en Cleveland, hasta donde se había trasladado con Thompson para construir su nueva familia.
El engaño le ha costado caro al estadounidense. Este miércoles
el jugador de la NBA fue recibido con abucheos en el enfrentamiento entre los
Cavaliers y los Knicks, en la ciudad de
Nueva York. En la multitud se podían ver pancartas y letreros con numerosas muestras de apoyo a la menor de las Kardashian, en las que se leía "We love Khloe" ("Amamos a Khloe").