EMOLTV

Príncipe Carlos dice estar feliz con su nuevo nieto: "No sé cómo podré correr detrás de todos ellos"

Los duques de Cambridge ya han comenzado a recibir a sus primeras visitas en el palacio de Kensington.

24 de Abril de 2018 | 12:23 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- El tercer hijo de los duques de Cambridge, William y Kate, ya tiene poco más de un día de vida, y sus más cercanos han comenzado a llegar hasta el palacio de Kensington para conocerlo y felicitar a sus orgullosos padres.

Una de las primeras en visitar al niño -cuyo nombre aún no ha sido dado a conocer- fue su tía materna, Pippa Middleton. Según informó el Daily Mail, la hermana menor de Kate estuvo alrededor de dos horas junto a su nuevo sobrino.

Se espera que durante las próximas horas el príncipe Carlos llegue hasta la residencia de los duques de Cambridge, para conocer a su tercer nieto. Esta mañana, el orgulloso abuelo emitió una declaración a través de Clarence House, en la que señaló que "es una alegría tener otro nieto" y afirmó que aún no sabe "cómo voy a poder correr detrás de todos ellos".

El hermano menor del príncipe George (4) y la princesa Charlotte (2) nació ayer a las 11:01 horas de Londres, pesando unos saludables 3 kilos 800 gramos. El parto tuvo lugar en el ala privada Lindo del hospital St. Mary y el niño fue presentado en público por la tarde, cuando su madre fue dada de alta.

En la oportunidad, William y Kate posaron para los fotógrafos y camarógrafos que los esperaban a las afueras del recinto, para luego subirse a su automóvil rumbo al palacio de Kensington.

El nacimiento del sexto bisnieto de la reina Isabel II -quien se encuentra en Windsor- fue celebrado hoy con el toque de campana en la Abadía de Westminster, y salvas de cañón en Hyde Park y la Torre de Londres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?