SANTIAGO.- A menos de un mes del matrimonio del año entre el
príncipe Harry y la ex actriz Meghan Markle, se empiezan a revelar los últimos detalles sobre el evento real que se llevará a cabo el
19 de mayo próximo. Es así como hoy se conoció que Harry le pidió a su hermano William que sea su padrino de bodas.
"El duque de Cambridge se siente honrado de que se lo haya pedido y
está deseando acompañar a su hermano en la
capilla de St. George del
castillo de Windsor el 19 de mayo", informó el palacio de Kensington en un comunicado difundido en su cuenta de Twitter.
El palacio aprovechó la instancia para compartir unas fotos de la familia real, entre ellas una de los
príncipes disfrazados de policías cuando pequeños y otra de los
hijos de la fallecida Diana jugando con unas espadas láser en el set del rodaje de la película
Star Wars.
Crédito: Pantallazo Twitter.
Asimismo, el palacio de Kensington publicó una imagen del matrimonio del duque de Cambridge con Kate Middleton en 2011, en la que el mismo Harry fue el padrino de su hermano. Tal como se suponía, ahora será William quien le devolverá el honor.
Como el padrino de bodas, William será el encargado de llevar los anillos y dar el discurso en el día del matrimonio. Además será el responsable de organizar la despedida de soltero para su hermano. La suya consistió en un evento íntimo en compañía de 20 amigos en la mansión del ahijado del príncipe Carlos, Hugh van Cutsem, en Norfolk, al este de Inglaterra.
De esta manera, el misterio sobre el padrino del novio real quedó resuelto. Ahora solo queda esperar para saber a quién elegirá Meghan Markle como su dama de honor, y si será o no su padre quien la acompañe al altar.