La novia quería darle una sorpresa a todos sus invitados al hacer una entrada triunfal y llegar al recinto en un helicóptero, pero las cosas no salieron como esperaba
Pantallazo Youtube
SAO PAULO.- Una novia llegó hasta el altar para dar el sí este sábado, luego de sufrir un aparatoso accidente de helicóptero ante decenas de invitados que esperaban su llegada en un complejo en Vinhedo, municipio brasileño situado en el estado de Sao Paulo.
La aeronave chocó minutos antes de aterrizar y a escasos metros del local donde estaba prevista la ceremonia. En ella viajaban la novia, un niño de seis años, un fotógrafo y el piloto, que lograron bajarse 60 segundos antes de que el aparato se incendiara ante la perplejidad de todos los asistentes que esperaban el comienzo de la boda.
El piloto aparentemente rozó la
nave modelo Robinson 44 con una de las
torres del castillo medieval y acabó cayendo en el pasto, donde comenzó a arder en llamas.
La novia salió ilesa y los otros pasajeros sufrieron heridas leves, por lo que decidieron continuar con la ceremonia luego de que el helicóptero quedase reducido a un montón de hierros retorcidos.
El evento se celebró en el Castelo Dos Vinhais (Castillo de los Viñedos), un lugar rodeado de naturaleza, lagos y miradores, en donde la novia terminó sacándose fotos con sus cercanos.