EMOLTV

Charlotte Casiraghi retrasará su matrimonio porque su novio no ha oficializado su divorcio

La hija de Carolina de Mónaco está embarazada y su boda con el productor de cine, Dimitri Rassam, estaba programada para principios de septiembre.

07 de Mayo de 2018 | 17:12 | Redactado por Camila Reyes, Emol
imagen

La segunda hija de la princesa Carolina de Mónaco y el difunto Stéfano Casiraghi, Charlotte Casiraghi

EFE
SANTIAGO.- La hija de Carolina de Mónaco, Charlotte Casiraghi (31), decidió posponer la boda con su novio, el productor de cine francés, Dimitri Rassam. ¿La razón? El futuro novio no ha podido concretar su divorcio con la modelo rusa Masha Novoselova.

El novio de la nieta de Grace Kelly ha tenido problemas para zanjar su separación, debido a la lucha que mantiene con Novoselova por la custodia de Darya, su hija de seis años.

El matrimonio de la princesa monegasca y Rassam estaba previsto para principios de septiembre. Sin embargo, el enlace tendrá que esperar si el francés y su ex mujer, con quien estuvo casado por seis años, no consiguen negociar un acuerdo económico y la custodia de la menor que ambos comparten. Medios franceses han dicho que la maniquí de 33 años ya está en París para llegar a un acuerdo, informó El País.

A esta circunstancia se suma que Casiraghi espera un hijo de su prometido, embarazo que se conoció luego de un mes de que se oficializara la noticia de su matrimonio y que aparentemente también sería un detonante para atrasar la boda.

La pareja se comprometió a principios de este año en París, cuando se encontraban en la capital francesa para los Premios César en los cuales Dimitri estaba nominado por su película "Le Brio". Los rumores sobre la boda se confirmaron oficialmente cuando ambos asistieron juntos al Baile de la Rosa, uno de los eventos más esperados en Mónaco, en donde la monegasca no ocultó el anillo de compromiso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?