Meghan Markle y su madre, Doria Ragland
Pantallazo Harper's Bazaar
SANTIAGO.- Ocho días faltan para la boda real del año, en que la ex actriz estadounidense Meghan Markle contraerá matrimonio con el príncipe Harry de Inglaterra. Sin duda, una de las invitadas más especiales es Doria Ragland, la madre de Meghan, quien ya está en Londres a la espera del gran evento que se celebrará el próximo sábado 19 de mayo.
La instructora de yoga llegó a la capital de Reino Unido para ayudar a su hija y a su futuro yerno, a afinar los últimos detalles antes de la boda que se llevará a cabo en la capilla de St. George en el Castillo de Windsor.
Como parte de su visita,
Doria se reunirá con la familia real, incluida la
reina Isabel II, el
príncipe Carlos y los
duques de Cambridge, William y Kate, según comentó el corresponsal de la realeza
Omid Scobie a Good Morning America y según recogió Harper's Bazaar.
"Doria se encontrará con los
más cercanos y queridos de Harry y Meghan mientras esté aquí, incluida la amiga cercana Jessica Mulroney, quien llega el lunes", dijo Scobie.
Ragland se quedará en el palacio de Kensington con los futuros novios los días previos a la boda. Sin embargo, según informa Vanity Fair,
la monarca le ha ofrecido a la familia Markle quedarse en Frogmore House, lugar en donde será la segunda recepción de la boda en la noche.
Además, la mamá de la ex protagonista de "Suits" tendrá un gran papel en el enlace matrimonial.
Doria acompañará a Meghan en el auto que saldrá desde una ubicación no revelada hasta ahora y que la llevará hasta la puerta de la capilla, a diferencia de
Kate Middleton, quien viajó en el auto junto a su padre hasta la
Abadía de Westminster.
Por su parte, el padre de la futura mujer del hijo de la fallecida Diana,
Thomas Markle, se trasladó desde México a San Diego, donde se encuentra haciendo escala
para emprender vuelo a Londres a la boda de su hija, informó Daily Mail.
Llegado el gran día, el
ex director de iluminación de Hollywood acompañará a la novia hasta el altar. Asimismo, el día que se encuentre con la familia real también será la primera vez que esté cara a cara con su futuro yerno, el príncipe Harry.