EMOLTV

Cambio de planes: El padre de Meghan Markle no asistiría al matrimonio de su hija con el príncipe Harry

Thomas Markle estaría convaleciente de un ataque cardíaco que habría sufrido hace seis días. Además, no querría avergonzar a su hija, luego de que se conociera que vendió fotos a los paparazzi.

14 de Mayo de 2018 | 15:43 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Quedan menos de cinco días para la boda del año, la del príncipe Harry y de la ex actriz estadounidense Meghan Markle, y el ambiente no está para nada tranquilo. Esto luego de que hoy se conociera que el padre de la novia, Thomas Markle, finalmente no asistirá al matrimonio de su hija por problemas de salud y, también, para no avergonzarla.

El portal TMZ tomó contacto con el padre de Meghan, quien informó que se restará del evento debido a que hace seis días sufrió un ataque cardíaco, por el que estuvo internado en un hospital.

Pero eso no es todo. Thomas Markle también afirmó que no irá al matrimonio de su hija, porque no quiere avergonzarla, luego de que se conociera que vendió fotos suyas a los paparazzi.

El padre de la futura esposa del príncipe Harry confesó a TMZ que después de que el romance de su hija se hiciera público, varios paparazzi le tomaron fotografías que lo hacían ver con aspecto solitario y desaliñado.

Luego, una agencia se le acercó y le ofreció dinero por retratos suyos, lo que -estimó- no dañaría a nadie y, además, le ayudaría a mejorar su imagen.

Sin embargo, Markle ahora cree que las fotografías que le tomaron son "estúpidas y extravagantes", y lamentó profundamente haber llegado a un acuerdo con la agencia de paparazzi.

Samantha Markle, la media hermana de Meghan, también se refirió a las polémicas fotografías de su padre. "Fue mi culpa (...) no fue por dinero, yo le sugerí que lo hiciera (...) fue para beneficiarlo a él y a la familia real", reveló la mujer en el programa de televisión británico Loose Women.

El 4 de mayo pasado, el palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Harry, había confirmado que Meghan caminaría al altar del brazo de su padre. Asimismo, se informó que tanto Thomas Markle como su ex esposa Doria Ragland desempeñarían "un importante papel" el día del matrimonio y que días antes se reunirían con otros miembros de la familia real, entre ellos la mismísima reina Isabel II.

Tras la baja del padre de Meghan, la única familiar directa que la acompañaría en su matrimonio sería su madre. Sin embargo, TMZ también informó que otros parientes de la ex actriz fueron vistos llegando al aeropuerto londinense de Heathrow, a pesar de que no están invitados a la boda.

Según el portal estadounidense, se trata de Tracy Dooley, la ex esposa de Thomas Markle Jr. -el medio hermano de la novia-, junto a sus hijos Tyler y Thomas trabajarán como "corresponsales especiales" del programa "Good Morning Britain".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?