EMOLTV

Jeremy Meeks, el ex preso más sexy del mundo, y su pareja de la socialité británica fueron padres

Jayden Meeks-Green ya tiene una semana de vida.

07 de Junio de 2018 | 11:28 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
Jeremy Meeks / Captura Instagram
SANTIAGO.- La vida puede cambiar en 180 grados en poco tiempo. Bien lo sabe Jeremy Meeks, más conocido como el ex preso más sexy del mundo, quien recientemente se convirtió de nuevo en padre, esta vez junto a Chloe Green, una socialité y heredera de la cadena de ropa británica Topshop.

"Nos complace anunciar el nacimiento de nuestro hermoso bebé Jayden Meeks-Green. Nacido el 29 de mayo de 2018. Tanto la mamá como el bebé están bien. Les pedimos amablemente que respeten nuestra privacidad. Mucho amor, Chloe y Jeremy", escribieron los nuevos padres en sus respectivas cuentas de Instagram, junto a la foto del recién nacido, del que solo se ven sus manos.

Pero, hagamos un poco de memoria... Meeks se hizo conocido en 2014, cuando fue detenido por la policía de Stockton, California (Estados Unidos), bajo el cargo de posesión ilegal de armas y pertenecer a pandillas. Una imagen del reo fue publicada en la página de Facebook de la policía, causando sensación en la red social por sus ojos azules, su piel canela, sus labios gruesos y sus facciones bien marcadas.

Meeks salió de prisión en marzo de 2016 y en junio ya había sido fichado por una agencia de modelos. A fines de ese año, el ex reo más guapo del mundo aprovechó las fiestas de Navidad y Año Nuevo para mostrar cómo le iba en libertad.

Automóviles de lujo, una mansión y mucha felicidad con su entonces esposa Melissa, llenaban la vida de Meeks, hasta que en julio de 2017 fue fotografiado junto a Green a bordo de un yate en el mar Mediterráneo y en actitudes bastante cariñosas.

Como era de esperar, Meeks y Melissa se divorciaron. Meses después, el ex reo más sexy del mundo y su actual pareja anunciaron que serían padres.

Jayden se convirtió así en el primer hijo para Chloe y el segundo para Jeremy, quien ya tenía uno con su ex esposa.


Crédito: Jeremy Meeks / Captura Instagram.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?