Georgina asistió hoy al partido en el que Portugal venció a Marruecos por 1-0. El gol lo anotó su novio, Cristiano Ronaldo.
Reuters
SANTIAGO.- Las
especulaciones de que
Georgina Rodríguez, novia de
Cristiano Ronaldo,
estaba esperando un segundo hijo con el delantero del
Real Madrid, fueron acalladas por la misma modelo de
24 años, quien aseguró que
"no estoy embarazada".
Los rumores en torno a la pareja de CR7 surgieron este fin de semana a raíz de unas fotos de la maniquí en el desfile de Gran Canaria Moda Cálida, donde lució una ajustada falda que marcaba un sospechoso vientre abultado.
"No estoy embarazada (...) Estos días he tenido muchos viajes, he comido pasta durante cuatro días seguidos y eso afecta al abdomen de cualquiera.
Soy humana y no deberíamos olvidarnos, además, que aún estoy recuperándome del parto", dijo la modelo española a la revista Hola, riendo sobre los comentarios sobre su vientre y haciendo alusión a Alana Martina dos Santos Aveiro, la hija que comparte con CR7 y a quien
dio a luz el pasado mes de noviembre.
En entrevista con el medio hispano, Rodríguez además habló de su relación con uno de los futbolistas más destacados a nivel internacional, asegurando que se encuentra muy cómoda viviendo en Madrid, pero que ella apoyaría a Cristiano en cualquier decisión que tome.
"Yo estoy muy feliz en Madrid (...) Pero porque la felicidad me la dan mi pareja y mis niños, por lo que, si Cristiano decidiera hacer un cambio de país y de club de fútbol, yo lo apoyo (...) Nadie mejor que él para saber hacia dónde se dirige y lo que quiere. Yo siempre voy a acompañarlo en las decisiones que tome", aseguró Georgina, quien se ha convertido en una celebridad y acumula más de 5 millones de seguidores en Instagram.
La joven actualmente vive en la capital española con el futbolista -con quien lleva menos de dos años de relación-, con la pequeña hija de ambos, Alana Martina, y con los hijos que el futbolista ha tenido por medio de gestación subrogada, Cristiano Jr. (8) y los mellizos Eva (1) y Mateo (1), a quienes cuida como si fuera su propia madre.