EMOLTV

El queso se puso café: Ponen a la venta un combo de comida rápida comprado hace 6 años

Por pura curiosidad, un canadiense guardó una hamburguesa y su acompañamiento por años. La semana pasada los trató de vender en internet, donde le ofrecieron hasta 74 mil pesos.

09 de Julio de 2018 | 16:32 | Redactado por Ángela Tapia F., Emol
imagen

Según el hombre, algunas personas le han preguntado si su posesión es comestible.

Pantallazo CBC
SANTIAGO.- "Había escuchado rumores de que estas cosas no se ponen malas (…) Creí que era una leyenda urbana", comentó Dave Alexander a un medio canadiense, desde donde lo entrevistaron para saber por qué estaba vendiendo un combo del McDonald's que había comprado hace seis años.

En efecto, según explicó a "980 CFPL", fue el 7 de junio del año 2012 que Alexander le pidió a su hija que le comprara una hamburguesa de queso y papas fritas en la cadena de comida rápida y guardó la comida en el interior de una caja de altavoz, en su oficina, hasta ahora.

El hombre de Ontario comentó que estaba botando cosas para ganar espacio en el lugar. "Y pensé, ¡no me voy a llevar esta hamburguesa conmigo!", aseguró tras seis años de curiosa posesión.

Pero lejos de botar la comida al basurero, el canadiense decidió ponerla a la venta en eBay el jueves pasado, poniendo como precio inicial 29 dólares canadienses ($14.400), considerando el poder costear el envío de su producto a cualquier lugar del mundo. Pero para el viernes, ya había alcanzado la cifra de 150 ($74.450), hasta que la página eliminó su oferta por violar las reglas del sitio web, según explicó CBC, porque se prohíbe vender alimentos no envasados o vencidos.

Consultado acerca de la apariencia de su comida, Alexander dijo que se ve casi igual que el día que fue comprada, salvo que está tan dura como "un disco de hockey". Agregó que aunque la carne se aplanó, aún parece una hamburguesa, pero que "la porción de esa cosa que llaman queso" se puso un poco café.

Alexander también llegó a recibir ofertas por un Timbit (tradicional masa dulce canadiense) de hace dos años, pero aseguró que en cuando a alimentos viejos, lo único que le llamaría la atención serían quesos, vino o salchichas curadas.

Según el hombre, algunas personas le han preguntado si su posesión es comestible. "Recomiendo encarecidamente que no (lo coman)", dijo. "Esto parece comestible perfectamente, pero lleva seis años en el polvo", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?