Tishman que venía atrás de su esposa, chocó con ella, y falleció horas después. (foto de referencia)
Mario Quilodrán, El Mercurio
SANTIAGO.- Un triste final tuvo el viaje de matrimonio de una pareja de Israel, luego de que uno de ellos falleciera y el otro terminara con graves heridas en un accidente.
Tal como informan medios internacionales, Egael Tishman (24) y su esposa Shif Fanken (27) viajaban como parte de su luna de miel en una embarcación de los cruceros Royal Caribbean, el "Allure of the Seas".
Así llegaron la semana pasada a Roatán, un paradisíaco destino turístico en las Islas de la Bahía de Honduras. Y tras visitar varias atracciones, decidieron practicar canopy, la actividad que clásicamente se ofrece como deporte aventura, y que consiste en trasladarse rápidamente entre los árboles a través de un cable.
"Ellos habían llegado en un crucero, luego estaban haciendo canopy y la mujer se quedó a mitad del camino en el cable", explicó el comandante del Cuerpo de Bomberos, Wilmer Guerrero. Tal como dijo, Tishman que venía atrás de su esposa, chocó con ella, y falleció horas después.
Fanken, quien resultó con graves heridas, fue trasladada en un avión ambulancia hasta Estados Unidos el viernes.
Por su parte, medios hondureños informaron que las autoridades comenzarían una investigación para encontrar los motivos del accidente y el tipo de servicio que ofrece la empresa de canopy.