EMOLTV

Insólito accidente: Quitasol arrastrado por el viento se clavó en el pecho de una mujer en una playa de EE.UU.

Es el segundo incidente del mismo tipo que se registra en el país del norte, luego de que la semana pasada ocurriera un caso similar en Nueva Jersey.

23 de Julio de 2018 | 11:30 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
El Mercurio (imagen referencial)
SANTIAGO.- Un día soleado pero ventoso, fue la combinación perfecta para que en una playa de Maryland (Estados Unidos) se registrara un insólito accidente durante el fin de semana. La afectada fue una mujer de 46 años, que resultó gravemente herida nada más y nada menos que por un quitasol.

Claro, porque ¿a quién no le ha pasado alguna vez que el quitasol para protegerse de los rayos UV en un día de playa, salga volando producto del viento marino? Seguramente son muchos los que en alguna oportunidad han tenido que salir corriendo detrás de uno que rueda sin control sobre la arena, golpeando a quien se le cruce.

La mayoría de las veces el incidente queda en algo totalmente anecdótico, pero también puede convertirse en algo más complicado, como lo ocurrido en el balneario estadounidense. Y es que tras una loca carrera, un quitasol arrastrado por el viento terminó clavado en el pecho de la mujer, cuya identidad no ha sido dada a conocer.

Según han informado diversos medios estadounidenses, la víctima estaba sentada en una silla tomando sol, cuando el quitasol la alcanzó y se le clavó debajo de su clavícula izquierda.

La afectada tuvo que ser llevada por aire hasta un centro médico cercano y se espera que se recupere por completo.

El del domingo es el segundo incidente del mismo tipo que se registra en una playa estadounidense en los últimos días. El anterior ocurrió la semana pasada en una playa de Nueva Jersey y la afectada también fue una mujer, a la que se le clavó el quitasol en uno de sus tobillos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?