EMOLTV

¿Un simple juego? Polémica en EE.UU. por video en que mujer introduce la cabeza de su hijo en el WC

Kaitlyn Wolf ha recibido amenazas de muerte y está siendo investigada por la policía. Ella asegura que el pequeño de tres años "no estaba siendo torturado de ninguna manera".

05 de Septiembre de 2018 | 12:07 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
Misty Minnie Boo / Captura Facebook
SANTIAGO.- Una mujer de Leesburg, Florida (EE.UU.), se encuentra en el foco de una polémica, luego de que se viralizara un video en el que aparece introduciendo la cabeza de su hijo de tres años en el WC.

La grabación original fue publicada en Facebook por una mujer identificada como Misty Minnie Boo, y supera los 1.500 comentarios, tiene más de 3.000 reacciones y ha sido compartida 10 mil veces.

En el video se ve cómo Kaitlyn Wolf afirma fuertemente al pequeño, introduce su cabeza en el WC y tira la cadena. Según señala Misty Minnie Boo, la escena fue grabada por el otro hijo de la mujer, de 12 años.

La grabación también llegó a ojos de funcionarios del Departamento de Policía de Leesburg, el que informó que sus oficiales junto a los del Departamento de Niños y Familias de Florida, se encuentran investigando el caso.

"Los detectives están también trabajando con la Oficina del Fiscal del Estado para determinar el enjuciamiento penal apropiado", dijo la policía en una publicación online, según informó el Miami Herald.

"No estaba siendo torturado"


Consultada por medios de comunicación locales, Kaitlyn Wolf aseguró que el video fue sacado de contexto. Asimismo, explicó que todo se trató de una broma entre ella y sus hijos, y que nadie resultó herido. De hecho, señaló que la grabación es un ejemplo de cómo juega con sus hijos.

"Mis hijos y yo jugamos rudo", dijo la mujer a WFTV.

Wolf continuó con su defensa señalando que el rostro de su hijo ni siquiera se mojó y que el WC donde introdujo su cabeza no estaba sucio. "No estaba siendo torturado de ninguna manera", aseguró.

Respecto a cómo la grabación se viralizó, la mujer explicó que se la envió a su niñera, quien a su vez lo compartió con otra persona y de ahí rápidamente se extendió por Facebook.

Wolf reveló que ha recibido amenazas de muerte. Por esta razón, aseguró que aprendió la lección y no lo hará de nuevo. "Nunca querría esta explosión de odio", concluyó.

A continuación puedes ver el video que desató la polémica. ¿Qué te parece a ti: un simple juego o maltrato?


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?