EMOLTV

Critican a padres de la duquesa de Cambridge por ofrecer en su tienda disfraz de "princesa zombie" para Halloween

El traje -que fue retirado- constaba de un vestido blanco cubierto de sangre y rasgado. Una amiga de la princesa Diana, quien murió en un violento accidente automovilístico en 1997, calificó el atuendo como "retorcido".

01 de Octubre de 2018 | 13:04 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Bajo el nombre de "Zombie Sleeping Princess" (Princesa Durmiente Zombi) era ofrecido un disfraz en la tienda online británica Party Pieces, de propiedad de Michael y Carole Middleton, los padres de la duquesa de Cambridge, y por el que les han llovido las críticas.

El traje, que fue puesto a la venta con miras al próximo Halloween, constaba de un vestido blanco cubierto de sangre y rasgado, complementado con una tiara. Asimismo, en la zona del tórax, una impresión simulaba costillas y órganos a la vista.

"Esto es retorcido y deformado", señaló Simone Simmons, estrecha amiga de la fallecida Diana. Cabe recordar que la princesa, madre de William, duque de Cambridge, murió en un violento accidente automovilístico en 1997. De ahí que sus fanáticos hayan reaccionado molestos al verlo.


El disfraz ya fue retirado de Party Pieces. Crédito: Daily Mail / Captura.

"Esto es de muy mal gusto", agregó Ingrid Seward, editora en jefe de la revista Majesty, según informó Daily Star.

Aunque representantes de la tienda online no se refirieron a la polémica, sin duda acusaron recibo de esta, porque el disfraz ya no aparece si se busca en el sitio.

Party Pieces fue fundado por Carole Middleton en 1987, "para inspirar a otras madres a crear cumpleaños mágicos en casa y para facilitar la organización de fiestas". Sin embargo, lo que empezó como un pequeño emprendimiento, rápidamente se convirtió en un prominente negocio que dio origen a la fortuna familiar de los padres de Kate.

La propia esposa del príncipe William trabajó en Party Pieces como asistente de compras hasta noviembre de 2010. En abril del año siguiente contrajo matrimonio y se convirtió en duquesa de Cambridge.

"Espero que la gente boicotee este sitio. Hay muchos otros lugares para encontrar mejores disfraces de Halloween", agregó Simmons, quien es considerada como la confidente de Diana. Ambas se conocieron en un centro de medicina alternativa y pronto se volvieron íntimas amigas.

Tal era su cercanía, que en agosto de 2017 Simmons aseguró que a veces escucha la voz de Diana hablándole. "Es muy extraño cómo todavía puedo escucharla. Es muy raro. Escucho su voz hablándome sobre los acontecimientos mundiales y decir que está desesperadamente enamorada de sus nietos", declaró Simmons el año pasado al Daily Mail.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?